Nuestra Empresa

MISIÓN

Somos una empresa prestadora de servicios en el ramo de aire acondicionado enfocada al sector empresarial, institucional, medico y domestico en el Nororiente Colombiano, con recursos en ingeniería, logística tecnología y talento humano competente, fundamentados en valores de honestidad, respeto, tolerancia y responsabilidad que nos hace una empresa eficiente para nuestros clientes.

VISIÓN

Para el 2012 Techar.com será la empresa líder en el aire acondicionado a nivel regional en la prestación oportuna del servicio mediante la canalización de las expectativas de nuestros clientes y el mejoramiento de la logística de nuestros procesos.

NUESTROS PRINCIPIOS Y VALORES

A través de nuestra existencia hemos ido formando una serie de principios y valores que a continuación presentaremos:
Rentabilidad: Generamos utilidades razonables, promoviendo la satisfacción del cliente y el bienestar e intereses de la organización.
Competitividad: Generamos una diferencia competitiva en el mercado a través del mejoramiento continuó y adecuación de nuestra infraestructura, teniendo como finalidad la satisfacción de nuestros clientes.
Respeto: Respetamos a nuestros clientes, por medio de una relación transparente, que promuevan la fidelidad y confianza en la negociación.
Honestidad: Mantenemos una relación honorable con clientes, proveedores y colaboradores, con el fin de lograr una imagen alta de buen servicio, legalidad y claridad en el desarrollo de nuestras actividades.
Responsabilidad: Tenemos sentido del deber, conciencia de las obligaciones y obramos de acuerdo con ellas.