lunes, 11 de abril de 2011

Problemas Comunes Del Motor De Un Ventilador De Aire Acondicionado


Algunos de los problemas más comunes para las unidades de aire acondicionado están relacionados con problemas del motor del ventilador. Los diez a hacer ruidos, no circular el aire correctamente o tal vez simplemente se detienen durante el proceso de enfriamiento. Esta suele ser una señal de que el acondicionador de aire necesita un poco de mantenimiento y piezas de algunos reemplazado.
La cosa principal que usted tiene que hacer es identificar la fuente del problema y el tamaño de la misma. Tal vez es un trabajo de bricolaje y no requiere ayuda profesional.


Ruido del motor del ventilador
Cuando usted oye ruidos extraños procedentes del motor de aire acondicionado ventilador, es una señal de que algo está obstruyendo el ventilador o tal vez las hojas están dobladas y la creación de estas vibraciones. Abra la tapa de la unidad y compruebe el ventilador. Haga las reparaciones necesarias.
Problemas de circulación de aire
Si la unidad de aire acondicionado es un poco mayor, entonces el ventilador tal vez no está trabajando bien con mí. No circula el aire. Esto se observa cómo se oye el ventilador trabajando más duro, pero la temperatura seguirá siendo la misma. Este problema generalmente puede resolverse mediante la sustitución del ventilador.
El motor del ventilador se apaga
Si su problema es que el motor del ventilador se apaga de repente, entonces usted debería reemplazarlo. Cortos eléctricos pueden hacer que actuar así y si el problema queda sin resolver, puede causar un mal funcionamiento total y dañar los circuitos de la unidad de CA. El ventilador se puede reparar, pero necesitará un poco de aspecto profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario